logo2

portada14052018

Un éxito total resultó nuestra primera exposición conmemorativa del 85° Aniversario en el estacionamiento del Mall Florida Center. Desde muy temprano, los días sábado 12 y domingo 13 de mayo, se registró una gran afluencia de público que llegó a conocer como está preparado el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, para atender las emergencias de las comunas de Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñaloén y La Florida.

Todas las Compañías participaron en la muestra que exhibieron su material mayor, herramientas y equipos para la atención de las emergencias. Llamaron la atención las Unidades Técnicas (UT), vehículos 4X4 de gran versatilidad, recientemente adquiridos, para el trabajo en zonas agrestes y laderas de cerros, en incendios forestales de interfase y atención de lesionados en la pre cordillera, entre otras prestaciones.

El clima no fue impedimento para que los asistentes tuvieran la oportunidad de tripular los carros, especialmente la escala mecánica, en servicio para la atención de incendios en grandes edificios, a quienes, mientras se elevaba, se les informaba a la altura que alcanzaban hasta su máxima extensión. Entre quienes se atrevieron estuvo Juan Carlos Iturra, Center Manager de Cencosud, quien ha respaldado la iniciativa, brindando las facilidades a Bomberos Ñuñoa para esta exposición.

La actividad estuvo supervisada por el Segundo Comandante, Sergio Sánchez Arias, Coordinada por el Inspector General Vicente Montes Compan y contó con la concurrencia de autoridades institucionales.

Una actividad similar tendrá lugar el próximo fin de semana, sábado 19 y domingo 20 de mayo, en Mall Paseo Quilín, en la Rotonda del mismo nombre.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual