logo2

portada19052018

Un exitoso Seminario, con la participación de mas de 300 personas se realizó este sábado 19 de mayo, en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica, desarrollado por el Departamento de Capacitación del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, bajo el titulo RIESGOS ASOCIADOS A EMERGENCIAS HAZMAT, como parte de la celebración de los 85 años de vida de nuestra institución.
El seminario fue inaugurado con las palabras de bienvenida del Superintendente, Denis Cohn, y la introducción a la jornada por parte del Comandante, José Figueroa. Enseguida expusieron el Director, Roberto Sepúlveda y el Capitán, Alex Muller, de la Cuarta Compañía, de especialidad Hazmat. El Biólogo y Voluntario del CBÑ, Francisco Pérez Blanco y el Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, Rodrigo Toledo, quién presentó un detallado informe de la explosión de gas en el Sanatorio Alemán de esa ciudad, hace solo algunas semanas.
Los interesantes temas: la Historia y evolución del HazMat; Cáncer en Bomberos; Explosión por expansión de gas y Uso de espuma en incendios industriales, fueron seguidos con toda atención por los participantes, finalizando la jornada con un panel de preguntas a los expositores, que también recibieron un reconocimiento institucional. 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual