logo2

portada20062018

La totalidad de los Cuerpos de Bomberos del país debieron participar en el proceso eleccionario que eligió parte del nuevo Directorio de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, a través de los respectivos Consejos Regionales. En el Consejo Metropolitano nuestro Vicesuperintendente, Gabriel Moya Venegas, representó a la institución.

Como resultado de este acto democrático, fue electo como Presidente Nacional, Raúl Bustos Zavala, quien ejercía como Secretario Nacional. Los Vicepresidentes Nacionales, fueron reelegidos los tres, en la Zona Norte, Marcelo Zúñiga Schampke; Zona Centro, Raúl Morales Matus y Zona Sur, Erik Oyarzo Márquez.

Para el cargo que deja vacante el nuevo Presidente, fue elegido Ramiro Rios Fuentes, como Secretario Nacional.

Mientras que el cargo de Tesorero Nacional, por empate, deberá dirimirse en una segunda vuelta, a realizarse el sábado 23 de junio, en la misma modalidad.

De esta manera, Raúl Bustos Zavala, del Cuerpo de Bomberos de Linares, se transforma en el cuarto Presidente de la organización que agrupa a mas de 300 Cuerpos de Chile. Le han precedido, el fundador de la Junta Nacional, Guillermo Morales Beltramí, de Santiago; Octavio Hinzpeter Blumsack, de Ñuñoa y Miguel Reyes Núñez, del Cuerpo de Bomberos de Florida, Región del Biobio.

El electo nuevo Presidente es el Delegado Nacional del Sistema USAR, siendo Chile el primer país en Sudamérica en obtener la acreditación internacional.

El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, saluda y felicita a los nuevos directivos nacionales, que durante los próximos dos años tendrán la responsabilidad de conducir a los Bomberos de Chile.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual