logo2

portada13092018

Como es tradicional, el segundo miércoles de septiembre, en el Cuartel General, se reunió el Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, para recibir cuentas de la marcha institucional y analizar inversiones y proyectos. La reunión fue presidida por el Superintendente, Denis Cohn Malschafsky, contándose con la participación de Oficiales Generales, Directores Honorarios y de las Compañías, ocasión en la que se hizo entrega de un Galvano institucional a tres Miembros Honorarios del Cuerpo que califican el premio de 50 años de servicio y los distintivos a quien se transformó en nuevo Miembro Honorario.
Al cumplir 30 años de servicio, su destacada hoja de servicio representa la meritoria trayectoria del Capitán de la Sexta Compañía, Marcelo Cárcamo Rodríguez, quién recibió los distintivos que acreditan su condición de Miembro Honorario y podrá lucirlos en su uniforme de parada.
El décimo premio de constancia, corresponde a los 50 años de servicio, los tres voluntarios de la Sexta Compañía que cumplen los requisitos para obtenerlo son, JUAN VIGAS SASIA y JOSÉ BRAVO MARTÍNEZ, los que recibieron el Galvano Institucional de manos del Superintendente y LEONARDO VIGAS SASIA, que fue representado por el Director de la Compañía, a quienes hacemos llegar las sinceras felicitaciones de todos los componentes de la institución, al recibir el merecido reconocimiento a su espíritu de servicio y camaradería, propio de los bomberos comprometidos con su ideal.

M.H. JUAN VIGAS SASIA, gran parte de su entrega al servicio lo hizo en su calidad de Maquinista, cargo que ocupó por más de trece años y Consejero de Disciplina, otros quince. También fue Inspector de Material Menor. En su prolongada trayectoria destaca su aporte en materias de conocimientos técnicos y actuaciones importantes en material mayor.

M.H. JOSÉ BRAVO MARTÍNEZ, Voluntario de gran espíritu bomberil, respetado y querido por sus pares de la Sexta Compañía, que se ha entregado a la causa con mistica, tanto en el servicio como en la vida de cuartel. Como Consejero de Disciplina integró este organismo en nueve oportunidades.

M.H. LEONARDO VIGAS SASIA, ingresó a la Sexta Compañía el 12 de agosto de 1968, habiendo desempeñado los cargos de Teniente Tercero, Teniente Segundo y Teniente Primero. En dos ocasiones fue Ayudante General de Comunicaciones y Consejero de Disciplina 3 años consecutivos.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual