logo2

portada111018

El Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, se reunió este miércoles 10 de octubre en su Sesión Ordinaria mensual, para conocer la marcha de la institución y analizar las inversiones y proyectos, entre otras cuentas. La reunión estuvo presidida por el Superintendente, Denis Cohn M. y contó con la participación de Directores Honorarios y de Compañía, además de los Comandantes y voluntarios de las Compañías Sexta y Séptima que acompañaron al nuevo Miembro Honorario, Alejandro Soza Romero y a quien recibe premio por 50 años de servicio, Francisco Fiedler Alvarado.
En la ocasión, la Comandancia anunció la realización del Bomberee 2018, actividad de las Brigadas Juveniles que se realizará en noviembre; dio cuenta de la jornada de capacitación que tuvieron el Comandante y el Tercer Comandante en la Academia de Bomberos de Reno, Estados Unidos y se presentaron nuevos proyectos de mejoramiento.
En un momento de solemnidad, se realizó la entrega de los laureles y estrellas que por treinta años de servicio le corresponden al Voluntario de la Sexta Compañía, Alejandro Soza Romero, como distintivos de su nueva calidad de Miembro Honorario de la institución.
También, el Directorio rindió homenaje al Voluntario Honorario de la Séptima Compañía, Franciscos Fiedler Alvarado, quien califica los requisitos para obtener el décimo premio de constancia, por 50 años de servicio, recibiendo de manos del Superintendente un Galvano recordatorio, galardón que lo sitúa entre los voluntarios antiguos, respetados por su experiencia y sabiduría.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual