logo2

portada14112018

Con una mezcla de alegría y tristeza retornó, desde el centro turísticoValle El Romeral, en la comuna de Hijuelas, Región de Valparaíso, un centenar y medio de jóvenes pertenecientes a las Brigadas Juveniles del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, que participaron de esta cita, denominada “Bomberee 2018”, que se desarrolló entre el viernes 9 y el domingo 11 de noviembre.
En la jornada de clausura, los acompañó nuestro Comandante, José Figueroa, contándose también con la presencia del Tercer Comandante, Juan Quevedo. Durante el encuentro, supervisó su realización, el Cuarto Comandante, Manuel Álvarez, contando con la participación de 28 Instructores, el Inspector y los Ayudantes del Departamento de Brigadas Juveniles del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.
Los Brigadieres estaban alegres por lo vivido durante los tres días que duró el encuentro, porque en torno a este tipo de eventos se da la posibilidad de compartir con otros jóvenes, como ellos, intercambiar experiencias y traspasar conocimientos. Se cumple así, uno de los objetivos fundamentales para ir forjando el carácter de los futuros Bomberos, por medio de distintas actividades en grupo e individuales, que van generando la integración y compañerismo entre todas las Brigadas.
BOMBEREE 2018, es una nueva demostración de que nuestros ideales están más vivos que nunca, y que estos jóvenes son y serán fieles defensores de ellos, hoy como brigadieres y mañana como bomberas y bomberos.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual