logo2

portada16012019

Bajo este título, en el cuartel de la Séptima Compañía, “Bomba Macul”, se llevó a cabo la conferencia “Primeros Respondientes y su Misión en la Investigación de Escena del Crimen”, dictada por el Experto Forense Internacional, Dr.(c) Carlos A. Gutierrez, Profesor de Ciencias Forenses de Chaminade University of Honolulu, USA y que contó con la participación de Investigadores de Incendios de los Cuerpos de Bomberos de Puente Alto, Metropolitano Sur, Conchalí, Peñaflor y Ñuñoa, asistiendo, además, la directiva del Departamento Investigación de Incendios de la Región Metropolitana, DIIRIM.
Durante la conferencia, los participantes conocieron sobre la importancia que tienen los primeros respondientes en la cadena investigativa Judicial y los cuidados que se deben asumir para la conservación del sitio del suceso.
Finalizada la exposición, junto con agradecer la disposición del reconocido profesor internacional, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, José Figueroa Díaz, hizo entrega de un recuerdo institucional.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual