logo2

portada03082019

El Alcalde de Macul, Gonzalo Montoya Riquelme y el Venerable Maestro de la Respetable Logia Abraham Lincoln N°106, Gutemberg Hermosilla Meneses, encabezaron la ceremonia con que la Gran Logia de Chile distinguió a través de la medalla Germán Tenderini al Director Honorario Milton Rozas Sarfaty y al Secretario General, Sergio Gallagher Godoy, en virtud de los méritos de ambos en la labor bomberil.
Nuestra institución estuvo representada, además de los homenajeados, por el Segundo Comandante, Sergio Sánchez; el Director Honorario René Gómez y los Directores de la Cuarta y de la Séptima Compañías, Roberto Sepúlveda y Pablo Gallagher, respectivamente.
La ceremonia que se realizó en el Centro Cultural de la Logia, ubicado en avenida Exequiel Fernández 2701, Macul, convocó a un centenar de vecinos de la comuna quienes se sumaron al reconocimiento a ambos servidores públicos, a través de cariñosos aplausos. La presentación de los premiados, que incluyó una biografía de cada uno, estuvo a cargo de VH Rodrigo Garrido Valenzuela y las medallas fueron impuestas por el Gran Delegado del Gran Maestro de la Jurisdicción Nuñoa Macul, VH Leonardo Morales y por el Alcalde de Macul, Gonzalo Montoya.
Luego de la premiación, se presentó,en concierto, la Orquesta Municipal de Macul, bajo la Dirección de Mirta Tirado Pérez, ofreciendo un vasto repertorio que incluyó una obra musical de un joven compositor local.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual