logo2

portada13082019

Cerca de un centenar de voluntarios debió trabajar en la extinción de un incendio de vastas proporciones que afectó, la madrugada de este martes 13, una casa de dos pisos ubicada cerca de la intersección de Avenida Irarrázaval con Cauquenes, en la comuna de Ñuñoa. En el interior del inmueble se encontraba un matrimonio, sus dos hijos y dos adultos mayores, los que fueron rescatados por personal de Bomberos.
Tras arduas labores de los voluntarios para combatir el siniestro que estuvo centrado en el segundo nivel y en la techumbre del inmueble, se logró controlar el fuego y la posible propagación a otros domicilios colindantes, no registrándose lesionados en el personal bomberil ni entre los moradores de la vivienda.
El Comandante, José Tomás Figueroa Díaz, del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, señaló a los medios de comunicación presentes en el lugar, que hubo que ingresar de manera forzada, debido a las presencia de protecciones de fierro en puertas y ventanas para evitar robos.
El origen y causa de las llamas fueron investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos de la institución y sus conclusiones remitidas a la Fiscalía correspondiente.
Material Mayor concurrente: B-5; B-3; Q-6; B-8; B-1; B-7; Q-7 Stgo.; Q-2; S-1; H-1 y H4.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual