logo2

portada14082019

La Escuela de Formación y Entrenamiento de Bomberos Ñuñoa, el reciente fin de semana cumplió un extenso programa, parte del cual se condensa en el siguiente resumen.

En coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Emergencias de la Municipalidad de La Florida, se realizó con pleno éxito, el sábado 10 de agosto, en el cuartel de la Undécima Compañía, el Curso Stop the Bleed, el que comenzó a las 10:00 horas, contando con la participación de más de 30 funcionarios municipales. El propio Director del organismo de seguridad municipal, Carlos San Martín, encabezó la capacitación.

Por otra parte y, con la finalidad de contar con Voluntarios capacitados para extender los conocimientos del curso Stop The Bleed, el mismo sábado 10, en la Sexta Compañía, tuvo lugar la evaluación de nuevos Instructores del CBÑ.

En el Campus Central de la ANB, se realizó exitosamente el curso de Extricación I, donde veinte Voluntarios de diferentes Compañías de la institución resultaron aprobados.

Por su parte, el domingo 11, se realizó en el cuartel de la Segunda Compañía el curso de Comunicaciones.

Durante la semana, las actividades continúan de la siguiente forma:

Curso Fuego básico programado originalmente el día lunes 12, será realizado el próximo lunes 19 de Agosto, en cuartel 9ª, a las 20 horas, donde participarán Voluntarios de Ñuñoa, Rancagua y Puente Alto.

El jueves 15, en dependencias el CB Quinta Normal, el sábado 17 y domingo 18, en el cuartel de la 10ª Compañía, desde las 9 de la mañana, sin régimen de internado, será dictado el curso RIT (Rapid Intervention Team).

Desde las 9:00 horas del sábado 17 de Agosto, en Cuartel 8ª Cia. se realizará el Curso EPP (Equipo de Protección Personal), siendo convocados los Brigadieres Aspirantes de todas las Compañías.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual