logo2

portada10122019b

Con la finalidad de capacitar y nivelar a Operadores de Trauma y Rescate de bomberos, personal SAMU y Servicios de Urgencia, este sábado 14 de diciembre, se desarrollará el Seminario RESCATE Y TRAUMA, organizado por la Bomba Israel, con el apoyo de la Escuela de Formación y Entrenamiento del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, el que tendrá lugar en el auditorio del Campus El Claustro, de la Universidad Mayor, ubicado en Portugal N° 351, Santiago, desde las 08:30 horas.

Las inscripciones para el Seminario se realizan electrónicamente a través del link:

https://forms.gle/mDfZVpbL3r6HkznP7

La inauguración, estará a cargo del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, José Tomás Figueroa Díaz y del Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad Mayor, Dr. Enrique Paris Mancilla. El programa contempla interesantes ponencias de destacados especialistas en temas como: El Trauma en Chile y la Región Metropolitana; Manejo del paciente traumatizado y la Salud Mental en emergencias. Cada uno de los módulos finalizará con discusiones y preguntas de los participantes, tanto en la sala como por redes sociales.

La convocatoria considera la participación de voluntarios del CBÑ y los organizadores han extendido invitaciones a otros Cuerpos de Bomberos, esperándose una nutrida concurrencia a la jornada que está prevista hasta las 14:30 horas.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual