logo2

portada13122019b

Mes a mes el Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, recibe amplia cuenta de su funcionamiento, en los ámbitos administrativos y ejecutivos, en su Sesión Ordinaria, programada para el segundo miércoles. En la reunión de diciembre, además de informar detalles de la marcha institucional, se notificó emisión de la orden de compra, por la Junta Nacional, para la adquisición del carro destinado a la Octava Compañía, además de la aprobación, por parte del Gobierno Regional Metropolitano, del proyecto de dotar con 4 mil 700 uniformes normados a los Cuerpos de Bomberos de la región Metropolitana.
En la sesión, también fue recibido un nuevo Miembro Honorario del Cuerpo, al calificar su sexto premio de constancia, por 30 años en el servicio. Se trata del Voluntario de la Tercera Compañía, Manuel Gonzalo Callejas Paredes, quién en parte de su extensa hoja de servicio destaca su trayectoria en la capacitación bomberil, aprobando e impartiendo cursos en distintas especialidades. En su meritoria carrera, manifiesta un amplio espíritu de servicio, solidaridad y camaradería, validando su apego y afecto a los principios de nuestra institución.
El Superintendente, Denis Cohn Malschafsky, en representación del Directorio, hizo entrega de los distintivos que acreditan la condición de Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa al Voluntario Callejas, quién podrá lucirlos en el uniforme de parada.
Por su parte, el Director de la Tercera Compañía “Bomba Los Guindos”, se refirió a la trayectoria de servicio público del recién investido, felicitándolo por su designación.

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual