logo2

portada26022020b

Con el trabajo de siete compañías se logró controlar y evitar la propagación de un incendio de grandes proporciones que afectó a dos viviendas en la intersección de las calles Ancud con Santa Raquel, comuna de La Florida, donde, además, la oportuna acción de bomberos logró rescatar a una persona que se encontraba al interior de una de las casas siniestradas.

El incendio, que se declaró poco después de las 10:30 de la mañana de este miércoles 26, dejó entre diez y quince personas damnificadas, registrándose también algunos lesionados entre los moradores de las viviendas.

El Comandante (s) del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Juan Quevedo, requerido por los medios de comunicación en el lugar dijo que, “afortunadamente nuestro personal logró controlar rápidamente la propagación del incendio hacia las casas colindantes". Al sitio del suceso concurrió el material mayor: B1; B3; B5, B7; B9 y los carros Q2 y Q10 y personal del Departamento de Estudios Técnicos dio inicio a la investigación para determinar las causas y origen del siniestro.

Fotos: Inspector Gral. Vicente Montes

 

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual