logo2

AREA CAPACITACION Y ESTUDIOS

El área de Capacitación y Estudios del Departamento de Estudios Técnicos tiene como prioridad fundamental la Capacitación de los Oficiales y Voluntarios de la Institución.

Para el buen funcionamiento del Área de Capacitación y Estudios se requiere de un Inspector General y de los Ayudantes Generales que el servicio lo requiera, quienes deberán realizar las tareas que el Inspector les encomiende.

El Inspector del Área de Capacitación y Estudios propondrá al Comandante del Área los Cursos necesarios para el buen desempeño de los Voluntarios en los Actos que el servicio vaya requiriendo. El Comandante del Área entregara al Señor Comandante dentro del primer mes del año el calendario de los cursos a realizar.

Además de los Cursos que se programen podrán surgir otras alternativas u otros requerimiento del servicio en cuyo caso se priorizara tal situación.

Además de la instrucción de los Oficiales y Voluntarios, se deberá considerar al personal rentado de la Institución, en cuyo caso será necesario establecer normas con el Comandante del Área de Material Mayor para ver las necesidades.


85° ANIVERSARIO

 logofotos85

HAZTE SOCIO

 haztesocio85

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual