logo2

01superintendente

Es la autoridad máxima de la institución, constituyéndose en su representante legal, correspondiéndole velar por la adecuada administración de sus recursos y bienes, según las funciones especificas que le asigna el Reglamento General, resguardando en su accionar el buen nombre y prestigio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Denis Cohn Malschafsky, en su brillante y vertiginosa trayectoria bomberil ha ocupado el cargo de Superintendente, en los dos periodos anteriores. Previamente sirvió los cargos de Vicesuperintendente, Comandante, Segundo y Tercer Comandante, y en la Quinta Compañía "Bomba Israel", los cargos de Director, Capitán y Teniente en sus diferentes grados, habiéndose iniciado en la actividad bomberil en la Brigada Juvenil de la misma.

La Brigada Juvenil de la "Bomba Israel" y posteriormente las Brigadas Juveniles de la Institución le rindieron un homenaje por ser el primer brigadier en llegar a ocupar el cargo de Comandante y por su destacada trayectoria, la que ha continuado, poniéndolo desde 2014, como principal autoridad del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

85° ANIVERSARIO

 logofotos85

HAZTE SOCIO

 haztesocio85

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual