logo2

secre 2022

Responsable de actuar como Ministro de Fe de los actos asociados a Directorios, Consejo Oficiales Generales, Consejo Superior de Disciplina y en todo aquello que involucre la firma de actos y contratos por parte de la Institución. De igual forma de velar por una administración eficaz de la correspondencia emitida y recibida asociada a la misión del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, como asimismo del Registro General de altas y bajas de Voluntarios y de la emisión de la Memoria Anual Institucional.
ROBERTO GABRIEL SEPÚLVEDA TORO, con una vasta trayectoria como Voluntario de la Cuarta Compañía, se inició en la Brigada Juvenil Wasfi Haddad Valech, de la cual ha sido su instructor Jefe por varios años. En el ámbito de mando se ha desempeñado como Teniente 3°, 2° y 1° y, Capitán por 5 años. Como Oficial del ámbito administrativo ha ocupado los cargos de Protesorero, Tesorero, Secretario y Director por seis años, periodo en que participó en el Consejo de Gestión y Reglamentos.
En la Comandancia fue Inspector del DET, de Seguridad y Hazmat y de Comunicaciones. Instructor de la ANB en materiales Peligrosos, con curso de Técnico en Materiales Peligrosos en Argentina y de Comandante de Incidentes en la Universidad de Texas EEUU. Es autor del libro Materiales Peligrosos - Manual de Apoyo, el único existente en el país sobre la respuesta a este tipo de incidentes, el que desarrolló con el auspicio de la Junta Nacional y de la ACHS.

89° ANIVERSARIO

 banner89

PREMIOS 2020-2021

bannercerem2022

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

HAZTE SOCIO

 haztesocio

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual