logo2

El Departamento de Tecnologías de la Información, tiene dentro de sus funciones la de proponer la proyección tecnológicapara el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, junto con ser el nexo ténico y de gestión entre la Central de Alarmas y la Comandancia, de modo de soportar y brindar apoyo a las operaciones diarias.

Con el vertiginoso avance de la tecnología, y el impacto cada vez más grande que han adquirido las Redes Sociales, se trabaja en conjunto con el Departamento de Relaciones Públicas y Prensa, de modo de posicionar al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, a través de su página web, dentro de la comunidad bomberil, y también integrando a la Sociedad.

Es por ello que se tiene planteado el desafío de modernizar, actualizar y mantener el sitio web del Cuerpo, y todo el soporte de la Infraestructura Tecnológico que ello conlleva.

Por último, este Departamento responde directamente al Vicesuperintendente del Cuerpo, y cuenta con un equipo multidisciplinario de voluntarios, con espíritu de servicio, y que forman nuestra Red de Colaboradores y de Corresponsales por cada Compañía.

 

85° ANIVERSARIO

 logofotos85

HAZTE SOCIO

 haztesocio85

CENTRAL ONLINE

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual