logo2

Como todos los años se realizó el día sábado 17 de Diciembre en el camping "Las Paulownias del Toyo" en el Cajón del Maipo, el personal fue retirado de sus Cuarteles en Buses dispuestos por la Comandancia, cada familia se ubico en el terreno dispuesto para el uso exclusivo de la Institución.

Las instalaciones del Camping cuentan con piscina que fue la atracción de menores y adultos, antes del almuerzo se sirvieron empanadas para adultos y menores posteriormente hubo un tentempié de choripan, en espera del asado del medio día.

Adultos y niños disfrutaron de un día agradable disputándose partidos de Babyfútbol.

Los Comandantes y personal de Comandancia de la Institución se hicieron presentes en el paseo, Al finalizar la tarde llego el Viejito Pascuero, entrego regalos a todos los niños asistentes, el viejito fue recibido con mucha alegría por los niños y los adultos, ya que también traía los regalos del amigo secreto organizado por el personal.

Ya finalizada la tarde nuevamente se disfruto de un pequeño asado para cerrar las actividades.

Los Oficiales de Comandancia a cargo del paseo, entregaron lo mejor de sí para que la fiesta de los niños y adultos resultara lo mejor posible.


HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual