logo2

Los días 07 y 08 de este mes, en la localidad de San Francisco de Mostazal se realizó el Bomberee de Ñuñoa, en el centro de eventos de Picarquín.
Las actividades estuvieron a cargo del Segundo Comandante Sr. Daniel Vergara Ripoll, y del Inspector de Brigadas, Sr. Alberto Valencia, además de la colaboración de 08 Oficiales de Comandancia, 35 Instructores de Brigadas, y la excelente participación de 128 Brigadieres de las once Brigadas Juveniles de la Institución.
Durante estos dos días se desarrollaron distintas actividades, dentro de las cuales se destacaron las presentaciones realizadas por cada grupo en donde resaltó la integración entre Brigadieres e Instructores, también se pudo disfrutar de piscina, juegos, campeonato de fútbol, etc. , las que estuvieron a cargo del Inspector Sr. Vicente Montes Compan.
En la ocasión, el Segundo Comandante, se despidió de su cargo como encargado del área de las Brigadas, destacando lo importante que fué para él estar en dicho cargo, agradeciendo la colaboración prestada durante los cuatro años. Además informó que el Cuarto Comandante Sr. Pablo Gallagher Godoy, quien se hizo presente en el evento, será el nuevo encargado de las Brigadas Juveniles.




HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual