logo2

Desde el día lunes 16 y hasta el día viernes 20 de enero del presente año, se realizó un curso de investigación de incendios a 6 oficiales de Carabineros de Chile,
esto, en el marco de la especialización que se encuentran realizando en la academia politécnica de dicha institución y con la finalidad de ser los futuros asesores del alto mando.

Este curso, estuvo a cargo del Departamento de Estudios Técnicos, encabezado por su Inspector Sr. Vicente Montes Compan, el Ayudante General Sr. Daniel Martínez Correa y el Voluntario de la Sexta compañía Sr. Julio Nussbaum Gálvez.

Para concluir, el día jueves 26 se realizó en la Sala de Sesiones del Honorable Directorio, la ceremonia de entrega de Diplomas a los oficiales mencionados, quienes agradecieron a nuestra institución por los conocimientos adquiridos, además la dedicación y profesionalismo de los instructores.

El acto estuvo encabezado por el Sr. Superintendete y el Sr. Comandante, se hizo presente también, el alto mando de Carabineros, quienes entregaron el agradecimiento a nuestra institución y como muestra de esto, entregó al Sr. Superintendente un galvano recordatorio por su participación.

Eventos como éste, permiten estrechar lazos con Carabineros de Chile, Institución, que al igua que Bomberos, actúa constantemente en las emergencias.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual