logo2

Durante los días 3,4 y 5 de marzo, se realizó en la cancha de entrenamiento de la Octava Compañía, el curso número 46 de Rescate Urbano Nivel 1.
En esta oportunidad, la ANB con una importante dotación de Instructores del área, capacitó a un variado grupo de voluntarios, en su mayoría del Cuerpo de Bomberos de Santiago, que comprendió a la 10ª, 13ª, 14ª, 18ª y 20ª, como así también a la 10ª y 11ª Cías. de Ñuñoa., sumando un total de 37 voluntarios participantes.

El régimen de internado de éste, permitió realizar ejercicios nocturnos, los que no estuvieron exentos de la adrenalina que lleva una experiencia en este tipo de capacitación.

Una de las características de este curso, fue la participación de K-SAR, grupo de entrenamiento canino, quienes mostraron las habilidades de estos perros en la búsqueda y rescate de victimas. Participaron también, los canes de la Octava Cía. De Ñuñoa.

El curso práctico, finalizó con un examen grupal, donde intervinieron todos los participantes en un solo equipo llamado Fuerza de Tarea 46, entre otras cosas, se evaluó el tiempo de respuesta y destrezas adquiridas durante el curso.

Una vez más, Ñuñoa está presente en las importantes tareas de capacitación de los bomberos que cubren todo nuestro territorio nacional.

La clausura se realizó con la presencia del Tercer Comandante Subrogante del CBÑ Sr. Pablo Gallagher G. y Tercer Comandante del CBS Sr. Ignacio Cancino R. En representación de la ANB, el coordinador del curso Sr. Diego Caruezo G.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual