logo2

El día Jueves 9 de marzo El Cuerpo Bomberos de Ñuñoa y La Novena compañía hicieron recepción de parte de la intendencia y la municipalidad de La Florida de una nueva unidad de Rescate en una ceremonia encabezada por el superintendente y el Comandante de la Institución.

El Sr. Superintendente se dirigió a las autoridades presentes agradeciendo las gestiones echas por las autoridades de Intendencia y municipales para la adquisición de esta nuevo vehiculo de emergencia. Recalcando la necesidad de tener nuevas maquinas, que puedan satisfacer las necesidades de bomberos por los avances en las nuevas edificaciones y autopistas urbanas que se están llevando acabo en las comunas de el sector cubierto por este cuerpo de bomberos

A esta actividad asistió la Sra. Intendenta de la Región Metropolitana la Sra. Ximena Rincón. Quien hizo uso de la palabra refiriéndose a lo importancia
que es el avance en la adquisición de nuevos carros bombas de ultima tecnología y resalto la gran labor de bomberos hacia la comunidad.

También concurrió el alcalde de la Ilustre Municipalidad de la Florida Sr. Pablo Zalaquett que menciono lo importante que es para la municipalidad poder cooperar con la institución en la adquisición de material Mayor, para las compañías de esta comuna ya que es una de las municipalidades con mayor población del país.

Terminada la ceremonia se llevo acabo un cóctel de camaradería con las autoridades presentes en este acto tan importante para la Novena Compañía.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual