logo2

El día miércoles 8 de marzo en la sesión del Honorable Directorio del Cuerpo de bomberos de Ñuñoa el Voluntario de la Cuarta compañía Sr. Jorge Brain Pizarro se hizo acreedor del sexto premio de constancia por treinta años de Servicio, adquiriendo así la calidad de Voluntario Honorario del Cuerpo.
El Sr. Superintendente hizo una reseña de la hoja de servicio refiriéndose a los cargos que el voluntario ha llevado a cabo durante esto treinta años.

Posteriormente el director de la Cuarta Compañía Sr. Mauricio López dio lectura a un discurso donde menciono a la trayectoria del voluntario dentro de su Compañía.

Terminada esta ceremonia los miembros del directorio se dirigieron a una comida de camaradería realizada en el cuartel de la tercera Compañía.

Palabras del Director de la Cuarta Compañía:

“En esta especial ocasión como Director, me corresponde expresar, en nombre propio y de la Cuarta Compañía el sentimiento de enorme orgullo, por el merecido reconocimiento que se realiza a uno de nuestros Voluntarios, a quien se le honra en esta oportunidad con la Calidad de Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Para todo Bombero Voluntario el cumplir 30 años de servicio a la comunidad que juramos servir, es motivo de orgullo y satisfacción, más aún cuando es un Bombero de excelente trayectoria en la Compañía. Jorge Augusto Brain Pizarro ingresa un día 30 de Julio de 1965, con tan solo 18 años, experimentando desde sus inicios el amor hacia el número cuatro desempeñando los cargos de Tesorero y Secretario en diferentes períodos. Un eterno colaborador, siempre dispuesto a ayudar en todo lo que se le ha solicitado, tanto en la Compañía como en el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

El Voluntario Brain Pizarro, por diferentes razones ha debido alejarse de la Compañía en dos oportunidades, pero con ese espíritu que lo caracteriza siempre ha mantenido muy arraigado en lo más hondo de su pecho el espíritu Cuartino y ha vuelto a integrar las filas de la Compañía que lo vio nacer en el servicio a la comunidad.

El resumir en pocas líneas, la trayectoria de un bombero Cuartino y Ñuñoino, no es una tarea fácil, porque son muchas las acciones y las obras destacando su apoyo logístico utilizando siempre sus contactos a favor de la compañía, no son pocos los muebles e insumos que gracias a gestiones de Jorge Brain hoy cuenta nuestro cuartel, por lo que ésta distinción que le entrega el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa en el día de hoy, la calidad de Miembro Honorario, es el reconocimiento a la trayectoria y entrega de un bombero de excelencia.

Amistosamente su apodo no hace mella a lo GRANDE GRANDE que es su generosidad y cariño hacia la Cuarta Compañía.”

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual