logo2

El día sábado 18 del presente mes, en el Campo de Entrenamiento de la Octava compañía, la Comandancia realizó una presentación de los recursos y preparación profesional con que cuenta nuestra Institución.
El evento, centrado en el marco de capacitar fundamentalmente a las operadoras-captadoras de socios cooperadores, no estuvo ajeno de adrenalina, a minutos de comenzar la presentación, se dio una alarma de incendio, lo que dejó de manifiesto el alto grado de preparación con que opera el Cuerpo de bomberos de Ñuñoa.

Los participantes superaron a las 50 personas, entre las cuales se encontraban operadoras como ejecutivos de esta entidad.

Por parte de la Oficialidad General, se contó con la presencia de nuestro Superintendente y Comandante, entre otros.

La presentación consistió en una charla inicial, para continuar con el despliegue de parte del material mayor y menor con que contamos, seguida de un ejercicio demostrativo de Rescate Urbano.

Excelentes comentarios manifestaron los participantes al culminar la presentación y en momentos que se les brindaba un refrigerio. Principalmente enfocados a que ahora contarán con mejores herramientas que les dará una mayor propiedad al enfrentar a la comunidad, de esta forma, a los posibles socios cooperadores de nuestra Institución.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual