logo2

Durante los días 27, 29 de marzo y 2 de abril, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, realizó una nueva versión del curso de Equipos de Respiración Auto contenida (E.R.A.). Esta capacitación se llevo a cabo en el Campo de entrenamiento de la Séptima Compañía.

La realización de este curso, estuvo a cargo del Departamento de Estudios Técnicos, Area Capacitación, y el coordinador general fue el Voluntario de la Sexta Cía. Sr. Diego Caruezzo.
Este entrenamiento les entrega a los voluntarios los conocimientos de cómo se debe trabajar con estos equipos, en espacios confinados en la búsqueda de personas atrapadas y posibles victimas que se puedan encontrar en el lugar siniestrado.

Se contó con la presencia de 22 voluntarios de las distintas compañías de nuestra Institución, los que quedaron capacitados para ejecutar trabajos en este tipo de incidentes.

Para la Clausura de este curso, asistió el Cuarto Comandante, Don Pablo Gallagher, quien se dirijo a los participantes resaltando la importancia que tiene para bomberos, que en su filas esté siempre constante la capacitación para poder dar un buen servicio a la comunidad.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual