logo2

El día sábado 22 de Abril del año en curso, se realizó el Primer Taller de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, organizado por el Departamento de Estudios Técnicos de la Comandancia.

Los 43 participantes de todas las Compañías de la Institución con Curso de Investigación de Incendios, se reunieron en el Cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos de Ñuñoa en una jornada que se inicio a las 10:00 horas, dándose por finalizada a las 21:00 horas con un pequeño cóctel.

Los temas que se escogieron en esta oportunidad fueron los siguientes:

La Criminalistica y su relación con la Investigación de Incendios Estructurales, relator Mario Ulloa, Teniente de Carabineros, experto en Documentología, perteneciente al LABOCAR.

Orgánica y Funcionamiento de la Reforma Procesal Penal, relator Felipe A. Sepúlveda Araya, Fiscal Adjunto, Fiscalía Ñuñoa.

Rescate de Víctimas e Investigación Criminalistica, relator Doctora Vivian Bustos, Médico Legista.

Cuidado de Evidencias en el Sitio del Suceso, relator José Luís Pacheco, Perito mecánico, LACRIM, Policía de Investigaciones de Chile.

Otros dos temas importantes que se dieron a conocer a los participantes fueron los que se relacionan con el nuevo formulario de Informe de Servicio y la nueva redacción que deben tener los resúmenes de los actos de servicio, requerimientos para la emisión de informes detallados para las Fiscalias, estos temas estuvieron a cargo del Inspector Montes y el Ayudante General Daniel Martínez.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual