logo2

Capitanes, Tenientes y Personal del DET, visitaron las instalaciones del Malla Plaza Vespucio el día martes 25 de Abril.

El fin de esta visita es conocer las instalaciones y la preparación con que cuenta el Mall para enfrentar las emergencias, además entregar nuestras apreciaciones con respecto a temas de seguridad y lo que es más importante entregar antecedentes de nuestra forma de trabajo y como atendemos las emergencias en este tipo de Establecimientos.

Cabe señalar que en esta oportunidad la visita estuvo a cargo del Jefe de Seguridad Señor Patricio Contardo Gillmore.

Se entregaran antecedentes de las instalaciones y debemos estudiar la mejor forma de llegar al lugar en que se establezca la emergencia.

Uno de los temas importantes que se comento es el trato que tienen los guardias hacia Bomberos cuando hay una emergencia, a esta pregunta se nos respondió que Bomberos contara con todas las facilidades del caso, ya que ante una emergencia de incendio el primer llamado que se hace es hacia Bomberos.

Es importante reestablecer la línea directa con el Mall para eventuales emergencias, se estudiara la forma en que deben llegar los carros cuando la emergencia esta ya controlada, para evitar pánico entre el público asistente al Mall.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual