logo2

Con la presencia de altas autoridades de Carabineros de las Prefecturas Oriente y Cordillera, como así también Oficiales Generales del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, el día 25 de abril se realizó en el Cuartel de la Tercera Cía., una cena de camaradería en homenaje a esta Institución, la que el día 27 de abril próximo celebra su septuagésimo noveno aniversario Institucional.

En la ocasión, el Superintendente resaltó la labor realizada por Carabineros, quienes como Institución destinada a velar por el orden y seguridad, interactúa constantemente en las labores que Bomberos realiza a diario, por lo cual una buena y expedita comunicación de éstas, significa el mejoramiento del servicio hacia la comunidad. Para testificar esta invitación, el Superintendente hace entrega de unas bandejas recordatorias en homenaje a su Aniversario.

En representación de Carabineros, el Teniente Coronel Sr. Rodolfo Pacheco Kutz, agradeció la invitación extendida, manifestando el grato recibimiento y acogida desplegada para con su Institución, llamó a la vez a realizar el mejor esfuerzo conjunto en bien del servicio, por otra parte, invitó a tener claro que el celo profesional que se puede imponer en ambas Instituciones, hay que tomarlo como es, “quererlo hacer mejor”. Destacó además, que el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, puede contar con todo el apoyo de Carabineros de Chile.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual