logo2

En la sesión de Directorio del miércoles 10 de Mayo, la Institución integró a tres nuevos Voluntarios Honorarios del Cuerpo. Dicha calidad se les otorga a los Voluntarios que reciben el Sexto Premio de constancia por treinta años de servicio.

Los Voluntarios que obtuvieron la calidad de Miembro Honorario del Cuerpo, fueron el Sr. Marco Anabalon S. Voluntario Honorario de la Tercera Compañía, este voluntario se ha destacado por haber ocupado los Cargos de Maquinista, oficial interino en distintos cargos y formar parte de la guardia nocturna hasta muy pocos años atrás.

También se hace acreedor a este premio, el Sr. Raúl Anabalon S. Tesorero de la Tercera Compañía, además de este cargo ha sido Tte. 3º, Ayudante, Consejero de Disciplina entre otros. Este voluntario se ha destacado por su gran labor dentro de su unidad, haciéndose acreedor del premio Voluntad y Sacrificio que su compañía entrega a los voluntarios que se han destacado dentro de ésta.

Asimismo, el Capitán de la Quinta Compañía Sr. Leonardo Cami se hace merecedor a este premio entrando así a esta elite de voluntarios integrantes de nuestro Cuerpo de Bomberos. El Capitán de esta unidad durante estos treinta años de servicio a despeñado los cargos de Capitán, Teniente, ayudante entre otros. Se ha caracterizado por su gran entrega a su Compañía y al bienestar de esta.

En la entrega de premios el Sr. Superintendente dio lectura a las hojas de servicio de los Voluntarios antes mencionados y los felicitó por adquirir la Calidad de Miembro Honorario del Cuerpo.

Luego hicieron uso de la palabra el Director de la Tercera y Quinta compañía refiriéndose al pasar de estos voluntarios dentro de sus compañías respectivamente.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual