logo2

La Institución concurrió el día sábado 13 de Mayo a las instalaciones de Seguridad Ciudadana de la Comuna de La Florida, para sumarse con una presentación para el Curso de Buen Vecino, organizado por la Municipalidad.

A este Curso concurren Vecinos de diferentes sectores para recibir antecedentes de las diferentes organizaciones que existen en la comuna, en esta oportunidad se contó con la asistencia de 37 vecinos, quienes aclararon muchas dudas al respecto de nuestro quehacer, se hizo bastante hincapié en lo que respecta al cuidado que se debe tener con los grifos que existen en cada sector.

En representación del Señor Milton Rozas S., Superintendente del Cuerpo concurrieron a dictar la Charla el Inspector del Departamento de Estudios Técnicos, Área de Investigación Vicente Montes y los Ayudantes Generales Mauricio Aliaga y Ricardo Lobos.

Durante el Curso el Señor Eduardo Botetano, elogio la labor de Bomberos e hizo comprometerse a los vecinos redoblar los esfuerzos en la colaboración para con Bomberos.

En esta ocasión Seguridad Ciudadana, aprovecho de rendir un homenaje a las mamas ya que el día 14 es su día.

El Curso finalizó con un pequeño homenaje hacia ellas donde Instructores y participantes intercambiaron ideas y respondieron inquietudes sobre prevención.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual