logo2

Quien no ha escuchado estos números por equipo de radio, pues bien, se trata de Ellas, nuestras operadoras de la Central de Alarmas, quienes el 1º de junio celebraron su día, El día de La Operadora.

Junto al Superintendente, Comandante, Inspector y Ayudantes del área, celebraron su bien merecido día. La celebración se realizó en el conocido Restaurant Guríss Brasileño, donde, se contaron anécdotas vividas en el trabajo mismo y la forma en que se vive las emergencias desde el otro lado, el lado de Las Operadoras.

Con sus 18 años en la Central, Luz Morales es la operadora que lleva la mayor cantidad de años en este puesto, tiene muchos y variados recuerdos, pero sin lugar a dudas, el Aluvión fue el evento que la marcó en su vida profesional, ella dice “con tantos años te conviertes en un bombero mas”.

El Superintendente Don Milton Rosas, mencionaba que en la emergencia nuestras operadoras “son el motor del enorme engranaje que sustenta el servicio”.

Le preguntamos a Danae Arco,de que forma vive las emergencias en su puesto, no dudó en decir, “con mucha adrenalina”“en ocasiones nos ponemos mas bomberos que los propios voluntarios” “vivimos la angustia de los bomberos accidentados como si fueran nuestros propios hijos”

Un momento de relajo y distensión pasaron nuestras operadoras, muchas fotos, muchos salud, muchas risas, pero lo mas importante es que se les llevó el saludo de toda una Institución Bomberil, que reconoce la labor que realizan.

“FELIZ DIA DE LA OPERADORA”

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual