logo2

Durante los días 17, 18 de junio, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, realizó una nueva versión del curso de Equipos de Respiración Auto contenida (E.R.A.). Esta capacitación se llevo a cabo en el Campo de entrenamiento de la Séptima Compañía.

La realización de este curso, estuvo a cargo del Departamento de Estudios Técnicos, Área Capacitación, y encabezado por si Inspector Sr. Diego Caruezzo.
Este entrenamiento les entrega a los voluntarios los conocimientos de cómo se debe trabajar con estos equipos, en espacios confinados en la búsqueda de personas atrapadas y posibles victimas que se puedan encontrar en el lugar siniestrado.

Se contó con la presencia de 36 voluntarios de tres cuerpos de bomberos del país: Linares, Colbún y Ñuñoa. Los que quedaron capacitados para ejecutar trabajos en este tipo de incidentes.

Para la Clausura de este curso, asistió el Comandante, Sr. Helmut Kaminski M-S. quien destacó la importancia de la capacitación para prestar un mejor servicio a la comunidad. Aprovechó también la oportunidad para mostrar la apertura del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa a compartir conocimientos con compañeros de ideal de otras latitudes de nuestro país. Por su parte el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Linares, Sr. Raúl Bustos Zavala, agradeció a nuestra institución la disposición e iniciativa al impartir este tipo de cursos.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual