logo2

En una emotiva ceremonia la Primera Cía. despidió su carro Renault Camiva G230 y bautizó su nueva pieza de material mayor Renault Camiva Urbano Mayor.

Luego de 21 años en servicio en la Primera Compañía, la pieza de material mayor Renault Camiva G230, ha sido reasignada a la Octava Compañía, por lo que el lunes 26 de junio, los voluntarios de la Primera se reunieron para despedirlo.

Como es habitual en estas ceremonias, se sacaron gallardetes y se puso una placa recordatoria conmemorando sus 20 años de servicio. Además la Primera Compañía hizo un gesto de hermandad poniendo otra placa con el escudo de su nueva compañía, la Octava.

Luego de despedir este carro toda la atención se centró en el nuevo y moderno Urbano Mayor, que fue bautizado por la viuda del recientemente fallecido voluntario primerino, Hugo de las Heras Cueva.

La ceremonia fue presidida por la máxima autoridad de la institución, el Superintendente Sr. Milton Rozas Sarfati. Además contó con la presencia de oficiales generales, directores y capitanes de las otras compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual