logo2

Durante los días 24, 25 y 26 de Junio, se realizó la versión número 49 del curso de Rescate Urbano Nivel 1.

En esta oportunidad, la ANB dictó esta capacitación a voluntarios de los distintos cuerpos de bomberos de la Región Metropolitana, entre los que se encontraban los cuerpos de bomberos de Ñuñoa, Santiago, Metropolitano Sur, La Granja, Melipilla, Colina, Quinta Normal, Curacavi, Puente Alto y Conchalí.

Esta instrucción fue Coordinada por los Señores, Jaime Pérez Director de la Octava Compañía de Ñuñoa y Diego Caruezo Inspector de capacitación del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa. Cabe señalar la importante dotación de Instructores de la Academia Nacional que capacitaron y acompañaron a los 28 alumnos en estos tres días de intensa labor.

El curso práctico, finalizó con un examen grupal, donde intervinieron todos los participantes en un sólo equipo llamado Fuerza de Tarea 49, entre otras cosas, se evaluó el tiempo de respuesta y destrezas adquiridas durante el curso.

Una vez más, Ñuñoa está presente en las importantes tareas de capacitación de los bomberos que cubren todo nuestro territorio nacional.

La clausura se realizó con la presencia del Comandante del CBÑ Sr. Helmut Kaminski M-S, el Vice-Rector de la Academia Nacional y Superintendente de de Cuerpo de bomberos de Puente Alto Sr. José Echegurú Nuñez.

 

{mosimage} {mosimage}
{mosimage} {mosimage}

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual