logo2

En la Sesión Ordinaria de Directorio, el día miércoles 13 de Julio, recibieron la calidad Miembros Honorarios de la Institución, tres Voluntarios Honorarios. Esta distinción se les otorga a los Voluntarios que reciben el Sexto Premio de Constancia, por treinta años de servicio.

Los Voluntarios que obtuvieron la calidad de Miembro Honorario del Cuerpo fueron:

Director de la Undécima Compañía Sr. Rafael Velásquez Sánchez, quien se ha destacado por haber ocupado siete años consecutivos el cargo de Secretario de Compañía, además, desempeñar cargo como Tesorero y Consejero de Disciplina.

También, se hace acreedor a este premio, el Sr. Luis Tapia Gamboa, Voluntario Honorario de la Undécima Compañía. Este voluntario se ha destacado por su gran labor dentro de su Unidad, lo que se refleja en el desempeño de los cargos de Teniente 1º, Secretario y Consejero de Disciplina.

Asimismo, el Voluntario de la Primera Compañía Sr. Jorge Harris P. Durante estos treinta años de servicio se ha despeñado en los cargos de Comisión Revisora, Maquinista y Teniente Int. Desarrollando un ideal de Voluntario por su constante, entusiasta y profesional entrega.

En la entrega de premios se dio lectura a las hojas de servicio de los Voluntarios antes mencionados, siendo felicitados por adquirir dicha distinción.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual