logo2

Domingo 23 de Julio entra en servicio una nueva pieza de Material Mayor destinada a la Novena Cia, nos referimos al Carro de Rescate denominado R-9.

Con la presencia del Superintendente Sr. Milton Rozas Sarfaty, Sr. Eduardo Botetano C. en representación del Alcalde de la Ilustre Municipalidad de La Florida, Director del Cuerpo de Bomberos de Curicó Sr. Ricardo Millacaris Rivero, Diputado Sr. Gonzalo Duarte, Diputado Sr. Carlos Montes y delegaciones de todas las Compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, se da inicio a la ceremonia oficial de bienvenida a este nuevo Carro de Rescate. Dotado de la más alta Tecnología, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y en especial la comunidad, podrá contar a partir de esta fecha con este carro.
En representación de la Institución, se dirige a los presentes, el Superintendente Sr. Milton Rozas, destacando el importante significado que tiene la adquisición de este nuevo Material Mayor.

Representando al Alcalde, de la comuna de la Florida Sr. Pablo Zalaquett, toma la palabra el Director de Seguridad Ciudadana Sr. Eduardo Botetano Cofré.

Por parte de la Novena Compañía, hace uso de la palabra, el Director Sr. Juan Torres Mallea.

Después de los discursos, el Comandante Sr. Helmut Kaminski M-S, procede a leer la Orden del Día y entrega de las llaves, en la que oficialmente entra en servicio el carro denominado R-9.

Los gallardetes se cambiaron por parte del Capitan y Maquinista de Compañía.
Acto seguido, el Reverendo Sr. Teodoro Nieto, procede a la bendición de esta nueva pieza, como así también, no podía estar ausente el tradicional Bautizo, en el cual las Madrinas dieron el vamos con un espectacular quiebre de botella.

Procede el Comandante a solicitar la autorización al Superintendente para dar inicio al desfile. Acompañó éste el Orfeón y Extensión Cultural de Carabineros de Chile.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual