logo2

El viernes 4 de agosto la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos Ñuñoa celebro su aniversario número cincuenta y cuatro. En una sesión solemne llena de simbolismo y recuerdos, donde se le rindió un homenaje al voluntario fundador de esta compañía Sr. Eugenio Devia Valdivia (Q.E.P.D.), que falleció a principio de este año.

Cabe resaltar que en esta sesión se contó con la presencia del Presidente Nacional de Bomberos de Chile Sr. Miguel Reyes Núñez quien manifestó lo grato que era para el asistir al aniversario de esta compañía.

En esta ceremonia se hicieron entrega de los premios de las distintas competencias que lleva a cabo la cuarta Compañía en forma interna. La primera distinción fue a los ganadores de la competencia “Comandante Mario Alvear Torres” esta competencia se lleva a cabo a lo largo de todo el año como una manera de mantener en entrenamiento continuo a sus voluntarios. Luego se entrego el premio a los ganadores de la Segunda competencia “Superintendente Rafael Vives Vives” esta competencia de desarrolla una vez al año donde los integrantes de la cuarta compañía son divididos en tres equipos divididos por años de servicio.

La Cuarta Compañía en beneficio de los integrantes de sus filas y en convenio con el Instituto profesional INACAP hacen entrega de una beca para la realización de un Diplomado en esta prestigiosa casa de estudio al voluntario que se ha destacado en las actividades de capacitación de esta compañía. Este año la distinción recayó en Voluntario Rodrigo Cerda Donoso. Luego de esto hizo uso de la palabra el Gerente Comercial de INACAP donde menciono lo orgulloso que estaba de poder entregar esta beca a bomberos por su noble labor y para este centro de estudio era muy importante mantener una estrecha relación con nuestra institución para el tema de la capacitación de ambas entidades.

Terminada la sesión el Director de esta Compañía Mauricio López Vega invito a los presentes a disfrutar de un cóctel de camaradería.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual