logo2

Con el bautizo de su nuevo carro y una flamante sesión solemne la Quinta Compañía celebró el Quincuagésimo Segundo Aniversario su de fundación.

Luego de la tradicional formación y honores toda la atención se centró en las piezas de material mayor. Por un lado el Camiva G230, terminando un ciclo. Justo fuera de la sala de maquinas, el Urbano Mayor, que reemplaza al anterior.

Después del cambio de gallardetes por parte del Capitán y del Maquinista, las madrinas rompieron la botella de champagne contra la pisadera lateral del carro.

Como es una costumbre en los aniversarios de Bomba Israel, se hizo la sesión solemne de Compañía en conjunto con la de Brigada, ya que están de aniversario en la misma fecha.

Dentro de la memoria anual se hizo el lindo gesto de nombrar uno a uno los voluntarios fallecidos de todas las compañías de la institución durante el periodo. Posterior a esto se hicieron las premiaciones por constancia y asistencia.

Al tomar la palabra el Embajador de Israel en Chile, Sr. David Cohen, se refirió a como Bomba Israel era un claro reflejo del aporte al surgimiento de nuestro país que realiza la colectividad Judía. Aporte que había sido destacado, no muchos días atrás, en un debate en el parlamento.

Posteriormente, y para finalizar, se dirigió a la sala el Director Sr. Sergio Mirochnick, quien, en un cercano y afectuoso discurso, recalco el ideal de ser cada día una mejor compañía. No para ser mejor que las demás, o para superar a otros cuerpos, sino centrando la calidad en el servicio a la comunidad. No pudo terminar sin antes expresar sus sentimientos encontrados, que a pesar de encontrarse en la celebración de un año más de vida de Bomba Israel, en medio oriente se están perdiendo vidas humanas, “lo que nos da impotencia a los bomberos” dijo.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual