logo2

Durante dos días y específicamente sábado 26 y Domingo 27 de Agosto, se llevó a efecto un completo curso para el Cuerpo de Bomberos de Linares, institución con la cual el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, mantiene una activa relación, tanto profesional como de camaradería continua, acciones que resultan de un eficiente desarrollo y unión de capacidades.

Fue inaugurado por el Segundo Comandante Sr. Daniel Vergara Ripoll, quien a su vez hizo la entrega de los certificados respectivos.

La instrucción a cargo de la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, trabajó las áreas de ventilación, entrada forzada, escalas y cuerdas, siendo los instructores y responsables directos de la actividad, los Tenientes 2° y 3° de la Sexta CBÑ, unidad que demostró una vez más el profesionalismo y entrega.

Con una asistencia de 12 Voluntarios de Linares, quienes manifestaron sus positivas evaluaciones de la importante experiencia, pudieron también adicionalmente pernoctar en las diferentes Guardias de Compañías del CBÑ, ampliando y avalando una notable experiencia de trabajo ante las emergencias y de camaradería, bases tradicionales de todo bombero chileno.

Es importante destacar, como se ha configurado este último tiempo la relación férrea entre ambas instituciones, notable ha sido la experiencia de nuestros jóvenes Brigadieres, en el último Bomberee conformado por Linares.

“Trabajo y Unión, desarrollo efectivo de nuestras instituciones”

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual