logo2

De conformidad al plan de trabajo del Departamento de Material Mayor del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, se realizó el 24 de Agosto en las dependencias del Cuartel de la Primera Compañía y cuyo lema es “ Unidos Serviremos”, la reunión de Maquinistas.

Encabezada por el Comandante del área, Tercer Comandante Sr. Oscar Quinteros C. y el Inspector de Material Mayor Sr. Antonio Galdames S., seinicio a este plan de trabajo.

Luego de una exposición por parte del Inspector, en la que dio a conocer la estructura y funcionamiento del Departamento, los Maquinistas pertenecientes a la Primera y Quinta Cías. expusieron acerca de su carro de agua y rescate respectivamente, conformando un trabajo didáctico y de capacitación relacionado al tema.

Optimización De Recursos
El Departamento de Material Mayor del CBÑ, espera con este plan de reuniones, mantener una retroalimentación dinámica y activa entre todos los Maquinistas, estructurar un trabajo profesional que permita optimizar los recursos de la institución y de las fundamentales piezas de material mayor, capital integro del Cuerpo que manifiesta el servicio con los recursos humanos institucionales.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual