logo2

El día Miercoles 30 de Agosto, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, realizó una cena en honor a nuestro Director Honorario y Ex Presidente de la Junta Nacional de Bomberos Sr. Octavio Hinzpeter B. quién durante un largo periodo cumplió las más altas funciones y destacado liderazgo para BOMBEROS DE CHILE, dejando en un sitial de alta eficiencia al máximo organismo que rige a las instituciones bomberiles de nuestro país.

Este especial y emotivo evento llevado a cabo en la Sexta Compañía del CBÑ, tuvo una gran asistencia, cercana a los 80 participantes, incluyendo las más altas autoridades de nuestro Cuerpo, el honorable Directorio, Oficiales Generales, Oficiales de Compañía, como también numerosos voluntarios, quienes quisieron expresar sus agradecimientos y afectos a quién por tantos años ha entregado su vida y capacidad, al desarrollo del Bomberismo nacional.-

Don Octavio expuso sus agradecimientos a través de profundas palabras, por este acto de especial gesto de sus camaradas, a su vez nuestro Superintendente Sr. Milton Rozas Sarfaty, dió cuenta de tan meritoria trayectoria y de la entrega de un obsequio de la institución.

Hoy sin dudas la composición del CBÑ, rica en tradiciones y en hombres de fuertes capacidades y visión futura, hace de cada día con este ejemplo, la entrega de valor hacia los más jóvenes, quienes deben impregnar su alma del orgullo para seguir engrandeciendo su querida institución.

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual