logo2

Todo un éxito el evento organizado por el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, para este Consejo Regional de Comandantes (14 Octubre) y con la asistencia de Oficiales de Comandancia, como Inspectores Generales y Ayudantes Generales, quienes llevaron a cabo las actividades de capacitación y desarrollo, junto a actuales temas de la contingencia Bomberil nacional.
El inicio correspondió al Cuartel de la Quinta Cia " Bomba Israel", del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, con las palabras del Superintendente CBÑ Sr.
Milton Rozas Sarfaty, quién destacó la relevancia de esta actividad, donde se conjuga no solo la capacitación, sino también el importante flujo futuro de la institución nacional.
La capacitación, incluyó una asistencia de 140 altos oficiales bomberiles, que pudieron desarrollar, las áreas de Comunicaciones, Informática, Estudios Técnicos e Investigación de Incendios, Prevención de Riesgos Bomberiles, Audiovisual, Estudios Médicos, Material Mayor y Menor, Brigadas Juveniles.

Se dió a conocer un Proyecto del CBÑ, respecto , del " Arte de Conducir y la Juventud de hoy" , programa que fue reforzado en la charla de la Dra.Vivian Bustos, Médico Legista del Instituto Médico Legal, quién entre otros varios temas, expuso sobre el Rescate de Víctimas, consecuencias de accidentes e investigación criminalistica.

Este importante evento bomberil regional, con la asistencia de 21 Cuerpos de La Región Metropolitana, quienes a su vez aglutinan a numerosas Compañías de diferentes especialidades, cubriendo la totalidad de la región urbana y rural, dieron término a este Consejo Regional, en la Cuarta Compañía CBÑ con una cena de camaradería, donde la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, encabezada por el Comandante del Cuerpo de Bomberos, organizadores del Consejo, Sr. Helmut Kaminski Miranda Suaréz, Primer Vicepresidente del Consejo Regional de Comandantes, expuso en un dinámico audiovisual, todo el desarrollo de las actividades y talleres, con la locución del profesional Edmundo Eguiluz Oliva.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual