logo2

El día Sábado 11 de Noviembre se realizó en la cancha de Estructuras Colapsadas de la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, un nuevo Curso para Enfermeros Militares de Combate del Ejercito de Chile, este curso es impartido por Instructores de la Institución pertenecientes a la Octava Compañía, los alumnos de ambos sexos, todos militares se encontraban a cargo del Sub Oficial (R) Señor Manuel Rivera Navarro.
El Sub Oficial ( R ) Rivera, manifestó su plena satisfacción y agradecimientos al CBÑ, por este Quinto Curso que se hace en las instalaciones de la Octava Compañía.

Al ser consultado por la razón de concurrir al CBÑ y a este Cuartel a especializarse, manifestó que es importante conocer el trabajo que realizan Bomberos para este tipo de emergencias, ya que su deseo es colaborar estrechamente con Bomberos en emergencias de tipo estructural y para esto se debe conocer procedimientos, señalética, ordenes y herramientas.

Agradeció la dedicación y esmero con que se hacen las clases, destaco el excelente y alto grado de profesionalismo del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y de la Octava Cia.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual