logo2

GRAN CEREMONIA PARA FESTEJAR EL GRAN LOGRO
Un gran evento fue el bautizo del nuevo Carro de la Cuarta Cia. CBÑ, cuyo estreno en la comunidad bomberil fue en su casa... el cuartel Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, donde se llevó a efecto la entrega de este nuevo material mayor, de la marca estadounidense Rosenbahuer, adquirido gracias a un esfuerzo realizado por los mismos voluntarios y a gestiones municipales.
La ceremonia se dió a inicio a las 20:10 hrs. contando con la presencia de las mas altas autoridades de nuestra institución, además del alcalde de la Municipalidad de Ñuñoa Sr. Pedro Sabat y autoridades eclesiásticas y de carabineros.

También fueron participantes activas de esta ceremonia las Sras. Esposas de los diferentes Oficiales y voluntarios de la Cuarta Compañía.

El Bautizo del carro fue realizado por las esposas del Sr. Superintendente Sr. Milton Rozas, del Director Cuarta Compañía, Sr. Mauricio Lopéz, y del Capitán Cuarta Cia. Sr. Alex Muller.

Luego del gallardo desfile de las delegaciones de cada Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, encabezadas por el Comandante Sr. Helmut Kaminski M-S., junto a los acordes de la banda instrumental de la Escuela de Carabineros, se realizó un despacho de clave 10-0, con la finalidad de mostrar en acción el nuevo carro recepcionado.

Para finalizar esta celebración se llevo a efecto una cena de gala, ocasión en la cual se contó con la presencia del humorista Álvaro Salas, también durante la ceremonia hubo una pequeña exhibición de carros acondicionados por la firma Bertonatti.

El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, felicita a cada Oficial y Voluntario de la Cuarta Cia, familiares y amigos, ya que con la capacidad y esfuerzos por el bien común, lograron materializar el carro más moderno de Chile en su especialidad.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual