logo2

MARTIR GERMAN MESSINA ( Q.E.P.D ), Cuerpo Bomberos San José de Maipo.

A la despedida de los restos mortales del nuevo Mártir de Bomberos Señor Manuel Germán Messina ( Q.E.P.D), con 30 años se servicio en el Cuerpo de Bomberos de San José de Maipo, institución hermana y muy cercana al CBÑ, se realizaron los funerales del nuevo Mártir, al que concurrieron 10 Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana.
La delegación del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa fue encabezada por el Señor Superintendente Don Milton Rozas Sarfaty, Secretario General Don Rafael Aguayo Saez, el Comandante de la Institución Señor Helmut Kaminski Miranda-Suárez, también junto a los Oficiales Generales asistieron 17 Voluntarios.
La comunidad de San José de Maipo concurrió a los funerales, además el Voluntario Messina ( Q.E.P.D.) recibió el fraterno homenaje de sus compañeros de trabajo de los Metrobus y taxis colectivos de la zona.

El lento caminar hasta el Camposanto fue acompañado por centenares de vecinos, ... y una conmovedora calle completada de Bomberos que iluminaban el paso con sus antorchas.

Después de los responsos fúnebres celebrados frente al Cuartel de la Primera Compañía se inicio la triste despedida.
Nuevamente reciban en nombre del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, sus familiares, amigos y camaradas bomberiles, nuestros más profundos sentimientos, por esta inesperada partida en el cumplimiento del deber.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual