logo2

Con un público que se aproximaba a las 76.000 personas, se llevó a cabo en el Estadio Nacional, el evento anual de la Presidencia de la República y en el que cada año el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, asiste para apoyar las operaciones de emergencia, prevenir y asegurar cualquier imprevisto, que requiera el trabajo de Bomberos, en este importante acto.
Asistieron 37 Voluntarios, de la Sexta y Primera Cia., como coordinador y Oficial de Comandancia, asistió el Inspector Vicente Montes, adicionalmente se hicieron presente en el lugar el Comandante Sr. Helmut Kaminski y el Segundo Comandante Sr. Daniel Vergara.

El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, atendió a personas, que sufrieron desmayos, cortes en la cabeza, disponiendo el S-1 y el destacado trabajo del Cirujano, Voluntario de la Cuarta Cia. Sr. Francisco Garfias.
Importante de indicar que todo el trabajo fue coordinado conjuntamente con el Médico Regulador del SAMU, Dr. Tai, a su vez la institución hizo ingreso a la cancha en maniobras que requerían prevenir cualquier accidente como fueron el aterrizaje de paracaidistas y del helicóptero.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual