logo2

El día sábado. 09 de Diciembre, de acuerdo a las actividades programadas por la Comandancia y contando con la autorización del Consejo de Oficiales Generales, las Brigadas Juveniles de la institución, cambiaron el tradicional ejercicio de fin de año por una actividad con los niños que conforman las familias de la ALDEA SOS, ubicada en calle El Líbano con Las Torres, la cual se encuentra conformada por 10 casas donde habitan “familias sustitutas” constituidas por una “Madre Sustituta y 10 niños”, respectivamente.
La idea original, era brindar a estos niños, un espacio de entretención con motivo navideño, contando para el efecto con la aprobación y colaboración del Director de la ALDEA SOS mencionada, Señor Víctor Oviedo.

La actividad se dio inicio a las 15:00 horas con la llegada en buses particulares de los niños, a los recintos donde se imparte la carrera de Educación Física de la Universidad Tecnológica Metropolitana, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

Las Brigadas Juveniles correctamente presentadas al mando del Cuarto Comandante Pablo Gallagher, formaron para dar cuenta al Comandante Señor Helmut Kamiski MS quién posteriormente procede de igual forma a dar cuenta al Señor Vice Superintendente Don Patricio Bowen Alfaro. Cabe señalar la distinguida presencia de miembros del Directorio y Capitanes de algunas Compañías.

A continuación el Vice Superintendente da un discurso de cordial bienvenida a todos los miembros de la ALDEA SOS, felicitando a las Brigadas Juveniles, por su dedicación y esfuerzo al desarrollo de esta jornada, en que entregan su amor y entusiasmo, en pro de la felicidad de los niños de esta entidad.

Se dio inicio a las actividades según lo planificado, en que cada Brigada Juvenil, se hizo “cargo de una familia”, entregándoles bebidas y dulces, como otros insumos propios de la jornada, la cual finalizo con la llegada del Carro Mack y el Viejito Pascuero, quien traía consigo sendos regalos para todos los niños de la ALDEA SOS.

Al finalizar estas actividades el Consejo de Oficiales Generales da las gracias a todos los que participaron en este evento.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual