logo2

El día sábado 16 de Diciembre en una parcela de Pirque, se llevo a cabo el paseo del Personal Rentado, a él concurren Cuarteleros, Operadoras de la Central de Alarmas y Personal Administrativo del Cuartel General, todos ellos concurren con sus respectivas familias, juntándose un número aproximado de 110 personas.
Tal como sucede cada año, se prepara una gran parrilla, para festejar a nuestra familia de recursos humanos.
Los invitados fueron atendidos por Oficiales de Comandancia y un Voluntario de Compañía que gentilmente se ofreció para esta labor.
En representación de la Institución asistió el Señor Comandante Don Helmut Kaminski, el Segundo Comandante, Don Daniel Vergara, el Tercer Comandante Don Oscar Quinteros y el Cuarto Comandante Señor Pablo Gallagher, en esta oportunidad su presencia se prolongo hasta pasadas las 17:00 horas, compartiendo con todo el personal rentado asistente a dicho evento.

Cabe señalar que posterior al almuerzo y después que haber disfrutado de la agradable piscina del lugar, se hizo presente el Viejito Pascuero quién llegó conduciendo el K-2, recepcionando a tan importante visita, con la alegría de todos los niños asistentes, para en esos momentos entregarles sus respectivos regalos y una bolsa con golosinas.

Finalizada esta ceremonia de entrega de regalos a los niños, el personal rentado distribuyó los presentes a los amigos secretos, instante muy simpáticos ya que algunos recibieron de sus compañeros algunas bromas en los regalos que recibían.

La actividad finalizó aproximadamente a las 19:30 horas, regresando el personal en buses dispuestos por el Consejo de Oficiales Generales para esta ocasión.
Sin dudas un día completo de festejo, alegría y unidad.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual