logo2

Con mucho dolor, la lista de Muertos en actos del Servicio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, agregó un nuevo nombre.
La institución con la tristeza de estos recientes momentos, por tan inesperada partida de un Voluntario, quién supo afianzar en poco tiempo, el honor y la hidalguia de comprometer la nobleza bomberil, por la causa de estar siempre alerta para ir en ayuda de quién en la necesidad o emergencia solicitaba del servicio de la 6° Cia. CBÑ o de su Cuerpo.
El sensible fallecimiento del Voluntario Isaac Perera Diamante ( Q.E.P.D. ), con 44 años, casado dos hijos de 15 y 3 años, por acuerdo del Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, fue declarado Muerto en Acto de Servicio, los homenajes fueron realizados el Domingo 11 de Marzo, en Cuartel de la Sexta Cia. CBÑ, haciendo uso de la palabra el Sr. Superintendente Sr. Milton Rozas S. y el Director Sexta Cia. Sr. George Rishmague O., ante la presencia de todas las Compañías del CBÑ.

El Voluntario Perera, en su vida profesional trabajaba en el Hospital Clinico de la Universidad de Chile, se destacó, por realzar siempre un fuerte compromiso de compañerismo, muy alegre, confiable, respetuoso y buen amigo, como padre..sus camaradas lo admiraban por.."muy papá", buen esposo, trabajador, esforzado y muy empeñoso...sin dudas virtudes para ser llamado a engrosar las filas celestiales. A él y su familia el fraterno homenaje de estos díficiles momentos.

VOLUNTARIO ISAAC PERERA DIAMANTE

¡ PRESENTE ¡ , Muerto en Acto de Servicio ¡

DETALLES DE LOS ACUERDOS PARA EL VOLUNTARIO DE LA SEXTA COMPAÑÍA, CBÑ
SR. ISAAC MOISÉS PERERA DIAMANTE (Q.E.P.D).
MUERTO EN ACTO DE SERVICIO


En sesión extraordinaria, el honorable Directorio CBÑ se reunió en el cuartel de la Sexta Compañía, Bomba La Reina, para despedir los restos mortales del voluntario Isaac Perera Diamante, quién falleció en un ejercicio en ese cuartel. Había ingresado el 6 de Septiembre de 2006, y falleció a los 44 años de edad, por un infarto cardíaco, el 10 de Marzo de 2007, cuando participaba en un ejercicio bomberil.-
El Directorio lo declaró muerto en acto de servicio, el 11 de marzo de 2007, y tomó los siguientes acuerdos:

1.- Por haber fallecido en un acto de servicio de la Sexta Compañía, el Directorio aplica el acuerdo permanente tomado sobre la materia, en la Sesión Ordinaria del 10 de Agosto de 2005 y declara al voluntario Isaac Moisés Perera Diamante (q.e.p.d), fallecido en acto de servicio.
2.- Enviar cartas de pésame a la Sexta Compañía y a la familia.
3.- Declarar tres días de duelo.-
4.- Ordenar la plantación de doce árboles, en memoria del voluntario fallecido en acto de servicio, uno por cada Compañía y uno por el Cuerpo, en el estado de Israel.
5.- Citar al Cuerpo a funerales, el domingo 11 de Marzo de 2007, a las 13:00 horas, en el cuartel Sexta Compañía, con uniforme Nº 1.-
6.- Encomendar hacer uso de la palabra en las honras fúnebres, al Superintendente Milton Rozas Sarfaty.-


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual