logo2

El día Domingo 22 de Julio se conmemoró el décimo tercer aniversario de la UNIDAD SIMBOLICA HEBERTO VALENCIA GUEVARA, BENEMERITOS BOMBEROS DE ÑUÑOA, esta celebración se efectúo en el Salón de Honor del Directorio, la ceremonia fue presidida por el Presidente de la Unidad Señor Ricardo Seyler Urzúa, quien abrió la Sesión con la el recuerdo de nuestros Mártires a quienes pasaron lista y a coro los Oficiales y Voluntarios asistentes, pronunciaron el PRESENTE, tal como en estas especiales oportunidades, plenos de emoción y sentimiento.
En la testera además del Presidente Sr. Ricardo Seyler, se encontraban ubicados el Director Honorario Señor Heberto Valencia G., el Director de la Primera Compañía Señor Enrique Moreau M., el Señor Comandante Don Helmut Kaminski M-S., y el Voluntario Honorario de la Institución Señor Sergio Araos.

Se recibieron las excusas de nuestro Superintendente Don Miltón Rozas Sarfaty y de nuestro Vicesuperintendente Don Patricio Bowen Alfaro.

Posteriormente a esto se dió la palabra al Director Honorario Señor Heberto Valencia Guevara, quien en emocionadas palabras agradeció el pertenecer a nuestra Institución, valores que lleva impregnado en cada instante de su vida, además hizo un recuerdo de nuestros mártires, finalizada las palabras del Director Honorario, el Señor Seyler Presidente de dicha Unidad, se dirigió a los presentes, haciendo un emotivo recuerdo de quienes ya no están con nosotros y pertenecieron a la Unidad, quienes por años de valor, lealtad y sentimiento a la Mater institución, partieron dejando recuerdos imborrables de amistad, esfuerzos y trabajo, espacios de vida que en nuestra “escuela” de bomberos, quedan plasmados por Voluntarios, que entregan más allá del corazón y que en cada oportunidad son enaltecidos por su generosa entrega.

Momentos importantes se vivieron también en esta celebración, al ingresar a las filas de la Unidad el Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Sr. Alejandro Fernández, siendo a su vez quién comienza con la entrega de la Sexta Compañía a tan especial unidad, ya que es el primer Voluntario Sexta, en hacer su ingreso.

La ceremonia finalizó con un cóctel en el mismo Salón del Directorio, plenos de camaradería, amistad, recuerdos y la experiencia para aportar y enfrentar en cada instante que sean requeridos... sin dudas la UNIDAD SIMBOLICA, es una escuela de vida para tan insignes voluntarios, que multiplicando la experiencia son una real visión para tantos futuros oficiales de la institución.


Fuente: cbn.cl

HAZTE SOCIO

 haztesocio

90º ANIVERSARIO

 banner90

CERTIFICADO CONCURRENCIA

 concurrencia

REDES SOCIALES

FacebookTwitter

LINKS DE INTERÉS

bannerescritoriovirtual